SEMANA SANTA AVENTURERO

Tours en SEMANA SANTA Aventurero en Tingo María, selva, aventura y emoción en contacto con la naturaleza.

Experimenta el mejor Tour Aventurero de Semana Santa en la fascinante selva de Tingo María. Disfruta de 4 días llenos de emoción, conectándote con la naturaleza de la Bella Durmiente.

TOURS SEMANA SANTA AVENTURERO

Embárcate en una experiencia inolvidable descubriendo lo mejor de los tours en Tingo María durante esta Semana Santa. Prepárate para vivir una aventura extrema, sumergiéndote en una experiencia única en pleno corazón de la exuberante naturaleza de la selva peruana. En esta emocionante travesía, te llevaremos a lugares asombrosos a lo largo de la ruta de las impresionantes Cataratas de Honolulu y el enigmático Chullachaqui, cada destino te dejará sin aliento. Explora las profundidades de la intrigante y enigmática Gruta del Manto Sagrado, disfruta de la mágica Laguna Milagrosa, adéntrate en la misteriosa Cueva de las Lechuzas y déjate sorprender por la majestuosidad de la Catarata de Gloriapata dentro del Parque Nacional de Tingo María, las Cascadas de Santa Carmen entre otros lugares fascinantes. Sumérgete aún más en la cultura local, conectando con gente encantadora, degustando exquisita comida de la selva del Perú y sintiendo el cálido abrazo del clima tropical. Deja que la alegría y amabilidad que caracterizan a esta región te envuelvan y se conviertan en recuerdos imborrables. En nuestra misión de brindarte lo mejor, sabemos exactamente lo que buscas. Así que, ¡prepárate para embarcarte en una experiencia incomparable llena de aventura, diversión y relajación en plena armonía con la naturaleza! Tu próxima gran aventura te espera. ¡No te la pierdas!

Tours Semana Santa Aventurero en Tingo María

4 días / 3 noches

Jueves 28: AVENTURA SUBTERRANEA EN LA GRUTA DEL MANTO SAGRADO

Recepción y traslado del terminal de viajes al hotel elegido.
A las 09:00 am, nos embarcamos en un viaje hacia el caserío Huayna Cápac. Desde allí, comenzamos una emocionante caminata hacia la Gruta del Manto Sagrado, una de las cuevas más enigmáticas y asombrosas de Tingo María. Nos adentraremos en las profundidades de la cueva, donde descubriremos formaciones calcáreas caprichosas, riachuelos, piscinas y cascadas subterráneas naturales que fluyen hacia un lugar aún desconocido.
A unos 500 metros de profundidad, llegaremos a las cascadas y descenderemos con la ayuda de una cuerda, disfrutando de obligados masajes de hidroterapia. Sentirás la emoción y adrenalina de estar realizando un viaje al centro de la tierra mientras desciendes. A unos 700 metros de profundidad, alcanzaremos las piscinas subterráneas, donde tendrás la oportunidad de darte relajantes y emocionantes chapuzones. En las profundidades de la cueva, descubrirás los misterios y secretos del «Manto Sagrado».
Esta será una aventura subterránea única que sin duda recordarás para siempre…

Viernes 29: PARQUE NACIONAL TINGO MARIA

A las 8:30am nos dirigimos al Parque Nacional Tingo María. Iniciamos nuestro recorrido desde el caserío de Tres de Mayo, cruzando un puente colgante hasta llegar al puesto de control del SERNANP. Después, nos adentraremos en una emocionante caminata de tan solo media hora hasta la majestuosa Catarata de GloriaPata. Aquí, tendrás la oportunidad de sumergirte en las aguas cristalinas y frescas de su piscina natural, mientras te maravillas con la biodiversidad única de la zona y te empapas de la exuberante vegetación de esta selva virgen.
En la tarde, visitamos la Cueva de las Lechuzas, una imponente gruta situada en las faldas del cerro de la Bella Durmiente, habitada por loros, pericos, golondrinas, murciélagos y guácharos, etc. con impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas.
De regreso, visitamos el manantial de Aguas Sulfurosas, conocido por sus propiedades medicinales por su alta concentración de azufre. En la ruta, haremos una parada en el Mirador Jacintillo para deleitarnos con la vista panorámica de la ciudad de Tingo María y la confluencia de los ríos Huallaga y Monzón.
Para culminar esta experiencia, visitaremos el Mirador del cerro de la Cruz, donde serás testigo de una vista espectacular de la ciudad y la icónica silueta de una mujer recostada que adorna el cerro conocido como «La Bella Durmiente».

Sábado 30: AVENTURA POR LAS CATARATAS DE HONOLULU Y CHULLACHAQUI

Desde Tingo María, te llevaremos a una emocionante aventura a las Cataratas de Honolulu y Chullachaqui que nunca olvidarás.
Desde el Caserío de Honolulu iniciamos una caminata hacia las hermosas Cataratas, donde te esperan más de siete cascadas ininterrumpidas. Aquí, tendrás la oportunidad de maravillarte con un paisaje excepcional y sumergirte en sus pozas naturales de aguas puras, cristalinas y refrescante piscinas naturales.
¿Quieres algo más emocionante? Para los amantes de la aventura extrema, tendremos la posibilidad de escalar con equipos de aventura, incluyendo cuerdas, cascos, arneses, etc. hasta alcanzar el Jacuzzi del Chullachaqui, ubicado a unos 70 metros de altura. Experimenta la emoción y adrenalina mientras asciendes y disfruta de salpicaduras y relajantes masajes de hidroterapia en sus aguas que brotan del corazón de la montaña. Continuando nuestro viaje, exploraremos las Cataratas del Chullachaqui, ocultas en el corazón del bosque. Los lugareños cuentan historias fascinantes sobre el misterioso Chullachaqui, que se dice que visita este jacuzzi secreto en las noches de luna llena en medio de la selva virgen.
¡Prepárate para una aventura única llena de belleza natural y emociones intensas en el paraíso de Tingo María!

Domingo 31: LAGUNA MILAGROSA Y CASCADAS DE SANTA CARMEN

A las 9:00am. nos dirigimos a la Laguna de los Milagros, un lugar que te permitirá disfrutar de actividades, como paseos en bote, caminatas, natación, y aplicarte el barro milagroso (barroterapia). Aquí, podrás pasar un día lleno de diversión y relajación en medio de un entorno espectacular.
Actividades opcionales: El columpio extremo, canopy extremo y más (con costo adicional, según la actividad que elijas).
Por la tarde, nos dirigiremos a las cascadas Santa Carmen. Para llegar a este bello paraje, emprenderemos una caminata de unos 20 minutos. Una vez allí, apreciaremos varias cascadas y pozas naturales donde podrás disfrutar de revitalizantes chapuzones.
Retorno a la ciudad y tours de compras.
A hora oportuna embarque en el terminal de viajes.
Fin de nuestro servicio.

 Tours Incluye:

  • Recepción y traslado terminal / hotel / terminal.
  • Movilidad para todos los tours del programa.
  • 03 noches de alojamiento en hotel elegido según disponibilidad.
  • 03 desayunos americano o continental.
  • Paseo en bote por la laguna.
  • Tiket de entradas a los lugares turísticos.
  • Implementos de aventura y seguridad: arnés, cuerdas, casco, linternas, guantes, etc.
  • Servicio de guiado en español y asistencia permanente.
  • Kit de primeros auxilios.

Tours No Incluye: 

  • Pasajes aéreos y/o terrestres
  • Cenas y otros alimentos no señalados.
  • Canopy o columpio extremo
  • Otros no especificados en el programa.

RECOMENDACIONES PARA VIAJAR A TINGO MARIA

  • Llevar ropas de cambio ligeras y de baño, camisas o polos manga larga, sandalias o aquashoes, toalla, etc.
  • Zapatillas para caminatas y escaladas en agua con planta de goma antideslizante.
  • Protector solar, repelente contra insectos.
  • Gafas para el sol, gorra, mochila o bolso pequeño.
  • Impermeable para posibles lluvias.
  • Cámara fotográfica y/o filmadora.

Por favor, envíanos un mensaje para mayor información.

PAQUETE POR PERSONA:

Desde S/.475.00

*Consulta nuestras ofertas segun hoteles.

CONDICIONES GENERALES:

  • Tarifa es por persona expresado en Nuevos soles (S/.)
  • Mínimo 02 personas para reservar en base a habitación matrimonial / triple o habitación doble según disponibilidad del hotel elegido.
  • Tour aventura recomendable para personas mayores a 12 años.
  • No se requiere experiencia para el tour de aventura.
  • Tarifario valido para Semana Santa del 28 al 31 de mayo 2024.
  • Tour sujeto a cambio por factores climáticos, huelgas, paros u otro caso no previsto.
  • Los paseos y excursiones están sujetos a reprogramaciones o anulaciones debido a disposiciones internas y/o factores no controlables por la empresa.
  • Debido a los múltiples cambios existentes en el turismo, solicitamos confirmar la tarifa al momento de realizar la reserva.
  • No incluye consumos y/o servicios, no especificados en el programa.
  • Tarifas y reservas están sujetas a disponibilidad de tours y habitación de hotel.
  • Sólo se garantiza el servicio con el pago del 50% de la reserva y la posterior cancelación del 100% al momento de su llegada, antes de iniciar el tours.
  • En caso de anulaciones o cancelaciones, se solicita avisar con anticipación mínimo 15 días, se penalizara el 50%.
  • Cancelaciones con 4 a 1 día antes de la fecha del servicio, se penaliza el 80%
  • En caso de reprogramaciones, se solicita avisar con 15 días de anticipación y queda sujeto a disponibilidad.
  • Check in hotelero 13:00 hrs. / Check Out hotelero 12:00 hrs.

    TOUR OPCIONAL:

    Para los que desean realizar tour de AVENTURA en el canopy extremo de la selva peruana el día domingo 31 en la Laguna de los Milagros. Primeramente, nos trasladamos hasta una zona de inicio de un trekking hasta llegar al pie del Cerro Belén, entre el bosque primario, parcelas preservadas y formaciones rocosas.

    Así mismo, entre el bosque comenzaremos a subir a la plataforma de lanzamiento y observar la Cordillera Azul. Finalmente, sentirá la emoción de volar por más de 150 metros de altura entre los bosques de la selva y observar un panorama único del lugar y más de 1000 metros de largo de ida y 1500 de retorno.

    Costo del canopy extremo: Opcional (no incluye en el tours) 

    • S/.80.00 (1000 metros de ida)
    • S/.120.00 (2500 metros ida y vuelta) Retorno (1500 mts) es opcional

    Reservar paquete:

    Asunto:

    8 + 12 =

    Semana Santa Extremo

    3 días y 2 noches

    Tingo María y la Bella Durmiente. Paraíso de Aventura y Naturaleza
    Selva y misterios en la Gruta del Manto Sagrado de Tingo María
    Cueva de las Lechuzas Tingo María, paraíso de las selva
    Catarata del Chullachaqui Tingo Maria
    Escalada Catarata Velo de las Ninfas
    Laguna de los Milagros de Tingo María
    Escalada Cataratas de Honolulu en Tingo María
    Cascada Manco Cápac Tingo María
    🦜 ¡Hola! ¿quieres viajar a Tingo María?