FIESTAS PATRIAS 2024 

FIESTAS PATRIAS  en Tingo María 2022. Vamos a disfrutar de los mejores tours de Aventura lleno de emoción y adrenalina en la selva del Perú.

¡Tours Fiestas Patrias en Tingo María Full Aventura y adrenalina en la selva!

PAQUETES TURISTICOS FIESTAS PATRIAS en Tingo María

MARAVILLAS DE TINGO MARIA EN FIESTAS PATRIAS

4D / 3N

En estas Fiestas Patrias, Tingo María es una de tus mejores opciones donde podras disfrutar de impresionantes parajes de la selva y sus maravillas escondidas. Descubre la fascinante Cueva de las Lechuzas en el corazón del Parque Nacional de Tingo María, sumérgete en un cautivador manantial de aguas sulfurosas, disfruta de impresionantes miradores y vive la emoción de una aventura en la 12 cascadas del Velo de las Ninfas y en la Gruta del Manto Sagrado.

Contempla las maravíllate con la serenidad de la Laguna de los Milagros, admira las majestuosas Cataratas de Honolulu y desafía los misterios del Chullachaqui. ¡Estos 4 días, será momentos en que viviras experiencias únicas que que te dejará recuerdos imborrables para siempre!

AVENTURA EXTREMA EN LA SELVA

4D / 3N

Embárcate en una emocionante aventura de 4 días en Tingo María, donde caminarás, treparás, nadarás y te sumergirás en la jungla de estos impresionantes parajes selváticos. Descubre la fascinante Cueva de las Lechuzas en el corazón del Parque Nacional de Tingo María, sumérgete en un manantial de aguas sulfurosas, disfruta de impresionantes miradores y vive la emoción de una aventura subterránea en la Gruta del Manto Sagrado.

Contempla las cautivadoras cascadas de las Sirenas, maravíllate con la serenidad de la Laguna de los Milagros, admira las majestuosas Cataratas de Honolulu y desafía los misterios del Chullachaqui. Durante estos días intensos, sumérgete en la esencia de la selva, explorando cada rincón y experimentando la naturaleza en su estado más puro. ¡Una experiencia extrema que te dejará recuerdos imborrables!

SELVA Y AVENTURA EN EL PARAISO

3D / 2N

En estos 3 días en Tingo María, te sumergirás en momentos inolvidables explorando las majestuosas montañas y viviendo experiencias únicas. Inicia tu travesía con una aventura alucinante de trekking a lo largo de la fascinante Ruta del Río Derrepente. Descubre la mística Cueva de las Lechuzas, sumérgete al manantial de las aguas sulfurosas, maravíllate desde impresionantes miradores explora y vive una aventura subterránea única en la Gruta del Manto Sagrado.

Disfruta de las cautivadoras cascadas de las Sirenas, contempla y nada en las cristalinas aguas y la serenidad de la Laguna de los Milagros, admira las grandiosas Cataratas de Honolulu y desvela los secretos del misterioso Chullachaqui. Además, sumérgete en piscinas naturales, regálate relajantes masajes de hidroterapia bajo las cataratas. ¡Prepárate para vivir mucho más que unas simples vacaciones!

RESERVAR:

1 + 5 =

Tingo María y la Bella Durmiente del Mirador
Tour Promoción Escolar y Universitario en Tingo María
Agua Sulfurosa de Tingo María
Cueva de las Lechuzas Tingo María, paraíso de las selva
Rio Derrepente y tours en Tingo María
Catarata Rio Derrepente. Selva la ruta del Paraíso. mujer en catarata
Fiestas Patrias en las Cataratas de Honolulu en Tingo María
Tours y Paquetes de turismo en Tingo María
Aventura Fiestas Patrias en Tingo María selva
Paseo en bote por la Laguna de los Milagros de Tingo María
Laguna de los Milagros y paseo en bote en Tingo María
Tour de Aventura en Fiestas Patrias Tingo María y Laguna de los Milagros
Pareja en la Laguna de los Milagros de Tingo María
🦜 ¡Hola! ¿quieres viajar a Tingo María?