PAQUETES TURISTICOS TINGO MARIA

¿Aun no conoces Tingo María? Viaje y descubre esta joya de la selva peruana con nuestros exclusivos Paquetes Turísticos, diseñados para brindarte experiencias únicas. Sumérgete en un paraíso de aventura en pleno contacto con la naturaleza.

TOURS POR

LA RUTA DEL PARAISO

¿Quieres visitar la selva del Perú? Tingo María, es una de tus mejores opciones con el Paquete Turístico que elijas podrás conocer los lugares Turísticos del Parque Nacional Tingo María como la Cueva de las Lechuzas, Catarata de Gloriapata. También, las Cataratas de Honolulu, Cataratas del Velo de las Ninfas, Cascadas de Santa Carmen, Catarata Sol Naciente, La Ruta del Rio Derrepente, La gruta del Manto Sagrado, Catarata de las Sirenas y El Velo de la Novia en el Boquerón del Padre Abad de Aguaytía y muchos otros lugares más. Ademas, no dejaras de saborear los riquísimos platos típicos de la selva.

Paquetes Turísticos en la Selva de Tingo María

VIVE TU MEJOR EXPERIENCIA EN LA SELVA

La selva peruana cuenta con lugares mágicos y paradisiacos. Uno de  ellos es Tingo María, con bellos lugares turísticos para disfrutar de la Aventura y Naturaleza. Además, para que todo sea encantador, podemos ser tu mejor compañía en toda tu travesía para que tu experiencia sea inolvidable y vivas momentos únicos.

Así mismo, Contamos con muchos misterios por descubrir y que no deja de sorprendernos cada vez que vamos a explorarlo. De igual forma, ahí están para que tu, simplemente lo disfrutes.

Igualmente, en cualquier momento puedes darte una escapada de la rutina y pasar un día inolvidable o simplemente, disfrutar de la belleza de la natural de la tierra de los Tullumayos. y los chullachaquis

Contactanos:

Asunto:

5 + 5 =

NUESTROS MEJORES PAQUETES TURISTICOS PARA DISFRUTAR DE AVENTURAS Y NATURALEZA EN LA SELVA

Escapate a la selva de los Tullumayos y disfruta de los mejores Paquetes Turísticos de Aventura y Naturaleza en el paraíso de Tingo María. Además, para que todo sea lo máximo, nosotros te acompañamos en tu travesía para que tu experiencia sea inolvidable y vivas momentos de emoción por los mejores parajes y los mas encantadores y bellos paisajes.

Igualmente, en cualquier momento pueden visitarnos y pasar un día de aventura o simplemente, disfrutar de la belleza natural de la Bella Durminete. Para finalizar, algo infaltable, la degustación de los más ricos y sabrosos platos típicos de la región y sus refrescantes jugos para aplacar el calor. Además, de sus productos exóticos y afrodisíacos.

Tingo María Y Tu Que Planes
Tingo María sello SAFE TRAVELS
🦜 ¡Hola! ¿quieres viajar a Tingo María?