RESERVAS DE PAQUETES TURISTICOS

Ahora le toca hacer una de tus mejores reservas de paquetes turísticos Tingo María y Full Day a los mas bellos lugares  para vivir una aventura inolvidable en la naturaleza en esta parte de la selva del Perú. Para ello, le recomendamos leer bien nuestros Términos y condiciones de Reservas..

Reservas de Paquetes Turísticos en la Selva de Tingo María

Políticas, Términos y condiciones de reservas de Paquetes Turísticos con Tincco Tours Tingo María:

Estimados Clientes, Muchas gracias por elegirnos! Por favor, lea cuidadosamente lo siguiente (antes de reservar):

Estos Términos y Condiciones regulan la relación entre usted y Tincco Tours Tingo María – Agencia de Viajes y Turismo – Tours Operador. Al reservar un viaje, usted acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones que describen, entre otras cosas, la política de cancelación y ciertas limitaciones de la responsabilidad. Así mismo, estas Políticas, Términos y Condiciones afectarán a sus derechos y que designe a la legislación aplicable y foro para la resolución de cualquier disputa.

Contrato de Tincco Tours Tingo María

Todas las personas que deseen realizar una reservación deben haber leído detenidamente y comprender los términos y condiciones que siguen. Al hacer la reserva por teléfono, en la página web, por correo electrónico o a nuestros WhatsApp acepta en nombre de usted mismo y a todos quienes figuran en la reserva, incluidos los menores y personas discapacitadas que han entendido estos Términos y Condiciones. Una reserva es aceptada y se convierte en definitiva sólo desde la fecha en que la empresa envía un recibo o email de confirmación de la excursión solicitada. Es en este punto que un contrato existe entre la empresa y el cliente.

Antes de que su reservación sea confirmada y exista un contrato, la Compañía se reservara el derecho de aumentar o disminuir los precios de las excursiones. La Empresa o sus agentes se reservan el derecho de rechazar cualquier reserva a su discreción. La persona o personas nombradas en la reserva son en lo sucesivo, el “Cliente”. Todas las reservas se hacen con la Compañía Tincco Tours Tingo María.

El cliente acepta los términos y condiciones presentes al momento de hacer la reserva.

La Agencia de Viajes y Turismo TINCCO TOURS TINGO MARIA pueden hacer las modificaciones, sin previo aviso modificaciones en el orden de las excursiones o viajes, debido a condiciones del clima, hora de arribo o partida de aviones o buses o por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo de su viaje, y sin que ello recaiga en una indemnización al cliente.

Una vez iniciado un programa turístico, a solicitud del cliente de suspender o cancelar el programa, se deja muy en claro que no realizara devolución de ningún monto de dinero pagado.

En caso el cliente solicite una modificación del paquete turístico presupuestado se hará un nuevo presupuesto considerando los cambios y costos reales del momento.

Los horarios indicados en el presente itinerario son solo de referencia; los horarios definitivos serán proporcionados por el personal de operaciones.

Niños menores de 5 años no pagan, pero deberán compartir la habitación y servicios con los padres (No incluye cama, desayuno, entradas ni asiento en los tours). Niños mayores de 5 años pagan tarifa normal.

Nuestra compañía no asume ninguna responsabilidad ni pagar compensación alguna  por los casos de accidentes, pérdidas de equipajes/ pertenencias, la no presentación de documentos de identidad y/o pasaporte,  retrasos de vuelos, transporte de buses o interferencias en el desarrollo normal del programa turístico por causa de fuerza mayor u otros actos que no impliquen nuestra responsabilidad, huelgas, desastres naturales, cambios climáticos o cualquier otro tipo de condiciones adversas que resulten fuera del control.

Nuestra Agencia no será responsable de cualquier enfermedad, incapacidad física o mental, que puede poner en peligro la salud o integridad de cualquier pasajero o terceros durante la realización del viaje contratado o que pueden suponer una limitación o impedimento a nuestra empresa de prestar tales servicios turísticos.  La Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna por los conceptos mencionados. Así, solicitamos que los clientes nos informen previo a la contratación de nuestros servicios.

Todas las tarifas se expresan en Nuevos Soles y están sujetas a cambio sin previo aviso.

Nuestras tarifas de los programas turísticos es por persona, en base a habitaciones dobles o matrimoniales, a menos que se especifique diferentes condiciones. Sujeto a disponibilidad de hotel.

Las reservaciones de paquetes turísticos se realizarán con un mínimo de 30 días de anticipación en temporadas altas (Año Nuevo, Semana Santa, Fiestas Patrias,  San Juan y Aniversario de Tingo María)  o para casos de reservaciones de delegaciones o grupos mayores a 30 personas.

Todas las reservas de paquetes turísticos se realizarán con un mínimo de 15 días de anticipación en temporadas media altas (Feriados largos o semanas festivas)

Las reservaciones de tours Full Day se realizarán con un mínimo de 48 horas de anticipación en todas las temporadas.

Toda reserva se realizará con el 50% de adelanto del costo total del Paquete turístico establecido.

No podrá considerarse ninguna reserva efectuada, mientras no exista la confirmación escrita y la cancelación del importe acordado por parte del cliente o cualquier otra empresa mediadora en su compra.

La hora de check-in en los hoteles es a partir de las 13:00 hrs, y el check-out es a las 12:00 hrs.

La cancelación total del paquete turístico y Full Day debe realizarse dentro de las 24 horas antes de iniciarse el desarrollo de los tours programados; caso contrario, la empresa TINCCO TOURS TINGO MARIA no podrá iniciar el desarrollo del tours, a menos que haya un previo acuerdo entre las partes. Nos reservamos el derecho de cancelar su viaje al no efectuar el pago en este plazo, o si usted no ha avisado de un retraso en su llegada, etc.

Todos los pasajeros deben llevar su DNI y pasaporte (extranjeros) a la excursión (adultos y niños)

Si viaja con menor de edad, deberá presentar el permiso notarial firmado por el padre/madre, este caso solo es cuando viaja con uno de los padres, si viaja con un familiar cercano (abuelo, tío, etc.) El permiso deberá estar firmado por ambos padres.

El tiempo de espera en el punto de partida para los tours será hasta un máximo a 10 minutos.

Los pagos se realizarán en Nuevos Soles.

Banco Continental BBVA:

N° Cta. Ahorros: 0011-0318-0200440985 (Tincco Tours Tingo María EIRL).
Cta. CCI: 011-318-000200440985-36

Banco de Crédito BCP:

N° Cta. Ahorros: 560-74947322-0-08 (Luis Egúsquiza Huaytan).
Cta. CCI: 00256017494732200816
Yape: 990556274

Cancelaciones y Devoluciones:

La cancelación de un servicio contratado debe ser notificada en forma escrita. Si la cancelación es efectuada luego del pago de la reservación por el servicio contratado, el porcentaje de retenciones a aplicar surge de la siguiente escala:

– 2 días antes del tour: 35% – El mismo día del tour: 100% para temporadas bajas

– 4 días antes del tour: 50% – 24 horas antes del día del tour: 100% para temporadas altas y festivas (Semana Santa, Fiestas de San Juan, Fiestas Patrias, Aniversario de Tingo María, Navidad y Año Nuevo).

Anulaciones:

La no presentación del(los) pasajero(s), dará lugar a la pérdida total del servicio contratado sin derecho a devolución alguna.

Asimismo la anulación o retiro del o de los servicios contratados durante el viaje, no tendrá derecho a devolución alguna.

Algunos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas o aéreas. En este caso, ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.

 

Importante:

  • TINCCO TOURS TINGO MARIA E.I.R.L no se hace responsable si el cliente no cumple con las indicaciones hechas por el TC, o abandona el grupo y decide andar por su propia cuenta.
  • TINCCO TOURS TINGO MARIA E.I.R.L se reserva el derecho de hacer cambios razonables o sustituciones en los itinerarios cuando se considere necesario u obligatorio. El equipaje siempre viajará bajo el cuidado y responsabilidad de su dueño. No se reembolsará ningún dinero por servicios no utilizados como noches de hotel, comidas, viajes, tours, etc. y que hayan sido reservados con anterioridad.
  • Nuestra empresa no asume ninguna responsabilidad por pasajeros que lleguen tarde o que no se presenten.
  • Le recomendamos obtener un seguro de viaje que cubra accidentes, gastos médicos y repatriación de emergencia, incluido el rescate y ambulancia aérea. También te recomendamos que cubra las cancelaciones y pérdida de equipaje. Por favor, envíe una copia / número de póliza a nuestras oficinas.

Formulario de Contacto

6 + 13 =

NUESTROS PROGRAMAS DE TURISMO DE AVENTURA

Tincco Tours Tingo María

TINCCO TOURS TINGO MARIA

Tincco Tours Tingo María, Agencia de Viajes y Turismo comprometido con el desarrollo sostenible del ecoturismo. Brindamos nuestros servicios con puntualidad, responsabilidad y honestidad.

Adventure, Ecology and Vivencial Tourism…!

RUC:  20600460987

A.V. Villa Piña Mz. F, Lt. 7 – Tingo María

Móvil: 990556274 

Whatsapp: +51990556274  /  +51994790382    

E-mail:  tinccotours@gmail.com

E-mailreservas@tinccotours.com

     

    MEDIO DE PAGO: 

    Deposito o transferencia a:

    Banco Continental BBVA:

    N° Cta. Ahorros: 0011-0318-0200440985 (Tincco Tours Tingo María EIRL).
    Cta. CCI: 011-318-000200440985-36

    Banco de Crédito BCP:

    N° Cta. Ahorros: 560-74947322-0-08 (Luis Egúsquiza Huaytan).
    Cta. CCI: 00256017494732200816
    Yape: 990556274

            

     

    🦜 ¡Hola! ¿quieres viajar a Tingo María?