TOUR DE PROMOCIÓN ESCOLAR

Para Tu mejor Tour de Promocion Escolar POR LAS RUTAS DEL PARAÍSO lo tienes en Tingo Maria

El mejor viaje y tour de promoción escolar a Tingo María donde pasaras 6 días de emocionantes aventuras en contacto con la naturaleza de la selva.

Ademas, podrás acampar en la selva, hacer fogatas, danzar y mucho mas. Así mismo, podrás escalar en sus cataratas, darte refrescantes chapuzones, meterte a sus cuevas, pasear por sus ríos y lagunas. Por eso y muchas mas razones, tienes que estar en Tingo Maria.

Viaje de Promoción Escolar y Universitario en Tingo María

EL TOUR DE PROMOCION ESCOLAR POR LA RUTA DE LAS CATARATAS Y LA AVENTURA

(Campamento del Chullachaqui)

6 Días / 5 Noches

DIA 01: PARQUE NACIONAL DE TINGO MARIA Y SU BELLA DURMIENTE

Recepción y traslado del terminal de viajes al hotel elegido según hora de llegada.
Desayuno de bienvenida.
08:30 AM. Visita al Parque Nacional de Tingo María. Iniciaremos con una caminata desde la zona de Tres de Mayo a las Cascadas de Gloriapata donde podrán disfrutar de la biodiversidad propia de la zona, además, darse unos chapuzones en sus cristalinas y frescas aguas.
Por la tarde, visita a la “Cueva de las Lechuzas” que se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Tingo María, enorme gruta enclavada en un paraje de la selva con presencia de estalactitas y estalagmitas y en donde habitan loros, pericos, golondrinas, murciélagos y guácharo creando un ecosistema propio y natural. Compras en las tiendas de artesanías. Paseo en bote por el rio Monzón. Al retorno nos daremos unos refrescantes chapuzones en las Aguas Sulfurosas lo cual posee propiedades medicinales por su alta concentración de azufre. En la ruta hacemos una parada en el Mirador Jacintillo para apreciar la ciudad de Tingo María y la unión de los ríos Huallaga y Monzón.
Retorno a la Ciudad y pernocte.

DIA 02: LA RUTA DE LAS CATARATAS DE SOL NACIENTE

Desayuno.
08:00 AM. Saldremos rumbo al caserío de Alto San Juan para llegar al caserío de Sol naciente, del lugar iniciaremos una caminata hasta el cauce de una quebrada donde apreciaremos diversas cascadas y pozas naturales de singular belleza, continuando la ruta más arriba llegaremos a la cascada de Sol Naciente, donde disfrutaremos de unos refrescantes chapuzones en sus aguas cristalinas de color turquesa.
Visita al criadero del paiche, el pez más grande de la amazonia en Villa Zoila del caserío Rio Negro.
Retorno a la ciudad y noche libre.

DIA 03: AVENTURA POR LAS CATARATAS DEL VELO DE LAS NINFAS

Desayuno.
08:30 AM. Full Aventura y adrenalina. Visitaremos al caserío de Tambillo Chico, del lugar emprenderemos una caminata hasta adentrarnos a una quebrada para iniciar la aventura y adrenalina en más de 12 cascadas continúas escondido en medio de la exuberante vegetación. Para llegar a la cascada más hermosa de la zona y Velo de las Ninfas tendremos que escalar con cuerdas más de 4 cascadas diferentes y 7 al estilo boulder. En el lugar se podrá apreciar la biodiversidad de la zona y darse unos refrescantes chapuzones en sus pozas de aguas cristalinas.
Retorno a la Ciudad de Tingo María y pernocte.

DIA 4: AVENTURA POR LAS RUTAS DEL RIO DERREPENTE

08:30 AM. Desayuno.
Nos dirigimos hasta el caserío de Cayumba para iniciar una caminata hasta el fascinante rio Derrepente que alimenta al rio Huallaga, en donde iniciaremos la travesía con una caminata surcando el rio arriba, tendremos que cruzar más de ocho veces el mismo rio para poder llegar hasta las Cataratas el Ensueño y Espejo Mágico, en este bello y mágico lugar podrá darse refrescantes chapuzones y terapias de hidromasaje, además, se podrán observar los Gallitos de las Rocas y otras especies, mariposas y una biodiversidad propia del lugar. Almuerzo campestre (Box Lunch).
Retorno a la Ciudad de Tingo María y pernocte.

DÍA 05: CATARATAS DE HONOLULU Y EL CHULLACHAQUI – CAMPAMENTO DEL CHULLACHAQUI

08:30 AM. Trekking a las Cataratas de Honolulu. Visitaremos más de seis cascadas continuas, donde podrán disfrutar de un paisaje singular y darse unos refrescantes chapuzones en sus diferentes pozas naturales, recibir masajes de hidroterapia en sus cascadas de aguas puras y cristalinas.
Para los más intrépidos y amantes de la aventura extrema, realizaremos escalada dotados de equipos de escalada como cuerdas, cascos, arneses, mosquetones y otros equipos para llegar hasta el Jacuzzi del Chullachaqui en medio del cerro y disfrutar de un momento lleno de emoción y aventura única en un lugar espectacular, mágico y misterioso. Luego continuamos nuestro trayecto hasta llegar a las cataratas del Chullachaqui. Lugar considera el más hermoso de la zona escondido en medio de la espesura del bosque. Donde, cada noche de luna llena suele salir el Chullachaqui a disfrutar de este maravilloso paraíso escondido en medio de la selva virgen.
Por la tarde Partimos al caserío los Milagros, luego nos dirigimos hasta la Laguna de los Milagros. En el lugar podremos apreciar el hermoso atardecer y prepararnos para la fogata los Tullumayos con música típica, degustar de una riquísima parrilla y realizar el campamento del Chullachaqui.

DIA 06: LAGUNA MILAGROSA – CATARATA DE SANTA CARMEN

06:00 AM. Apreciaremos el amanecer en la selva y practicaremos la pesca artesanal con caña de pescar en la laguna. Luego degustaremos de un desayuno en la Laguna Milagrosa.
En el lugar podrá disfrutar también de paseos en botes, caminatas, natación, pasar una mañana de diversión y relajo, entre otras actividades alrededor de la laguna.
Canopy extremo más largo de la amazonia de 1000 mts. de largo y 150 mts. de altura y Mirador Beso del Viento (Opcional).
Trekking a las Cascadas de Santa Carmen, donde podrá darse unos ricos chapuzones en sus pozas naturales de refrescantes y cristalinas aguas.
Por la tarde nos trasladamos al Mirador del cerro de la Cruz o San Cristóbal para obtener una vista espectacular de la ciudad con sus alrededores y su hermoso atardecer, y al fondo la silueta de una mujer recostada que yace en un cerro conocido como «La Bella Durmiente”
Retorno a la ciudad y tours de compras y visitas de fábrica de café, cacao y derivados.
A hora oportuna embarque en el terminal de viajes de Tingo María.
Fin de nuestro servicio.

IMPORTANTE:

Se puede hacer las modificaciones en el orden de las excursiones, debido a condiciones del clima, nivel de los ríos, hora de arribo o partida, por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo de viaje en coordinación con los pasajeros.

Contactanos o reserva tu paquete:

6 + 2 =

Tours incluye:

  • Traslado terminal de viajes / hotel / terminal de viajes.
  • Movilidad turística para todos los días del programa.
  • 04 Noches de alojamiento en hotel elegido.
  • O1 noche de campamento (carpas y otros implementos)
  • Alimentación: 06 Desayunos, 06 almuerzos y 05 cenas
  • Fogata selvática los Tullumayos.
  • Excursiones a todos los lugares mencionados en el programa.
  • Entradas a todos los lugares turísticos mencionados.
  • Paseo en bote por la laguna de los Milagros y el rio Monzón.
  • Implementos de aventura: cuerdas, arnés, casco, mosquetones, linternas, etc
  • Servicio de guías experto en Selva y asistencia permanente.
  • Kit de primeros auxilios, implementos de seguridad.
  • Filmación de todos los tours.
Viaje de Promoción Escolar y Universitario en Tingo María
Velo de la Novia en Aguaytia
🦜 ¡Hola! ¿quieres viajar a Tingo María?