TOUR DE AVENTURA y naturaleza EN TINGO MARIA

Ahora puedes elegir tus mejores Tours de Aventura y Naturaleza en Tingo María para que viva experiencias únicas e inolvidables lejos de la rutina.

Vive experiencias únicas con un Tour de Aventura y Naturaleza en Tingo María al eXtremo…!

Escápate a la selva tingaleza y emprende una aventura con los Tinccos, los chullachaquis y los Tullumayos. Además, para que todo sea lo maximo, nosotros te acompañamos en tu travesía para que tu experiencia sea inolvidable y vivas momentos de emocion por los mejores parajes y los mas encantadores y bellos paisajes.

Así mismo, en cualquier momento puedes visitarnos y pasar dias inolvidables extremos  o simplemente disfrutar de la belleza natural de la Bella Durminete. Para finalizar, algo infaltable, la degustacion de los mas ricos y sabrosos platos tipicos de la region y sus refrescantes jugos para aplacar el calor. Ademas de sus productos exoticos y afrodisiacos.

Paquetes de tour de Aventura y naturaleza en Tingo Maria

 Así mismo, la misteriosa «Bella Durmiente» de Tingo Maria tiene para mostrarte sus encantos y secretos; también, su diversidad de flora y fauna.inolvidables momentos y enamorarte de su belleza natural que esconde esta parte de la selva de los Tullumayos. 

Tenemos todo listo para que vivas tu mejor experiencia en uno de los mejores lugares de la amazonia del Perú. Por eso, en Tingo María,  tenemos el mejor Tour de Aventura y Naturaleza y estamos preparados para que disfrutes y pases los mejores momentos durante tu permanencia en esta parte de la selva del Perú.

Sin duda, despertaras tu lado extremo y aventurero, iniciando un trekking por los mejores lugares y atreverte a escalar, hacer rapel en las cascadas y cataratas. Además, sentirás la adrenalina fluir por tu cuerpo al estar en contacto con las maravillas de la naturaleza. También, sentirás la emoción de viajar al centro de la tierra y encontrar cascadas y riachuelos subterráneos a mas de 400 metros de profundidad.

Así mismo. podremos recorrer y disfrutar  de la magia de la ruta de las cataratas y de sus maravillosos paisajes selváticos y conocer su diversidad de flora y fauna, la tranquilidad y el relajo en sus aguas cristalinas. Igualmente, sentirás la pureza de la brisa del aire.

Finalmente, pueden elegir el programa turístico que mas le guste. Lo puedes hacer en pareja, familia o con tus amigos.

Contáctanos:

5 + 6 =

🦜 ¡Hola! ¿quieres viajar a Tingo María?